volver

Renault presenta en las redes sociales el nuevo crossover Kadjar

La marca automovilística francesa Renault ha puesto en marcha una campaña desarrollada en redes sociales con el fin de presentar su nuevo modelo crossover Kadjar, que se fabricará en la planta de la compañía en Palencia.

Renault aseguró que el nombre de este vehículo se divide en dos partes, Kad, que hace referencia al vehículo de cuatro ruedas todoterreno quad, y a Jar, que recuerda a las palabras francesas ágil ('agile') y disparar ('jailir'). Según informó la empresa en un comunicado, la llegada de este vehículo le permite continuar con la ofensiva que está llevando a cabo en el segmento de todoterrenos y servirá para aumentar su oferta con un nuevo modelo de tamaño medio.

Así, la firma ha creado el hashtag #Kadjar para descubrir desde este lunes el nuevo vehículo en las redes sociales y todos los días se difundirán nuevas fotos y videos originales hasta que se lleve a cabo la presentación definitiva, el 2 de febrero.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Te devolvemos la diferencia
Te devolvemos la diferencia
Mejor precio garantizado en Neumáticos
ver más
Aprovecha esta oferta para equipar tu vehículo
Aprovecha esta oferta para equipar tu vehículo
Con la compra de los nuevos Pack Style recibirás un GEOLOCALIZADOR de regalo para tu coche*.
ver más
Llévate un Spinner  y un Altavoz Gratis
Llévate un Spinner y un Altavoz Gratis
Realiza cualquier operación de taller y llévate de regalo un Fidget Spinner
ver más