Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Te devolvemos la diferencia

desde el al

Neumático Continental 185/65 R15 88H:    83€

Montaje, iva y equilibrado incluidos.

Si lo encuentras más barato te DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si  encuentras exactamente la misma operación de cambio de neumáticos más barata, podrás beneficiarse de la devolución de la diferencia presentando un presupuesto informatizado con la identificación fiscal de la compañía que lo ofrece por escrito, de exactamente la misma operación en un radio inferior a 10 km alrededor de la instalación Renault donde se realice el cambio de neumáticos.
Esta devolución solo será válida hasta 15 días después de realizar el cambio de neumáticos. El importe de la devolución se efectuará por la diferencia de precio de esta intervención y en ningún caso calculando la diferencia total de la factura.

 

Consulta otras marcas y medidas en nuestro configurador de neumáticos. 

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×