Logan MCV

Descubre el

Dacia Logan MCV

CON 5 AÑOS DE GARANTÍA.

desde 10.030 €

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Logan MCV

CON  5 AÑOS DE GARANTÍA

BENEFICIOS DE LA MARCA DACIA

Dacia es la garantía de una relación habitabilidad-precio excelente, además de unos programas de mantenimiento posventa muy accesibles.

Los vehículos Dacia son de fácil utilización y mantenimiento sencillo.

Dacia se beneficia de la experiencia y de la ingeniería Renault para fabricar modelos robustos y fiables.

Ofrece a todos sus modelos una Garantía de 3 años / 100.000 kms (garantía los 2 primeros años sin límite de kilometraje; a partir del 2 año, la garantía concluirá cuando se supere una de las dos condiciones)

Dacia, es una marca inteligente, una elección práctica y un consumo racional

Viaja tranquilo: asumimos los costes de las piezas y de la mano de obra

Nueva firma luminosa

Sus nuevos faros delanteros y sus luces traseras renovadas encarnan su nueva personalidad.

Líneas modernas y dinámicas

Nuevo Dacia Logan evoluciona para ofrecerte un vehículo tan agradable de conducir como de observar. Su nuevo frontal delantero más reafirmado y sus nuevas líneas robustas inspiran tus trayectos.

¡Espacio para todo y para todos!

El Nuevo Dacia Logan MCV, un familiar de grandes dimensiones, te ofrece una habitabilidad ideal para transportar todo lo que quieras y a todos los que quieras. Sus 5 plazas reales a todo confort te permiten viajar en familia y su fantástica modularidad te hace la vida más fácil. Gracias a su banqueta trasera abatible y fraccionable 2/3-1/3, puedes transportar objetos largos o voluminosos y organizar el espacio como tú quieras.

Maletero XXL y compartimentos inteligentes.

El Nuevo Dacia Logan MCV te ofrece un maletero XXL capaz de adaptarse a tus exigencias y hacerse cómplice de todas tus actividades. A bordo, dispone de numerosos compartimentos: un nuevo bolsillo para el teléfono en el lateral del asiento del pasajero delantero, una red portaobjetos en la parte delantera*, un nuevo portabotellas en la parte trasera, una guantera con iluminación*, grandes espacios de almacenamiento en las puertas delanteras y traseras, un portaobjetos sobre el salpicadero, bolsillos posteriores en los asientos delanteros, un posavasos... Tanto en la parte delantero como en la trasera, todo el mundo dispone de su propio espacio para distribuir y depositar sus objetos durante el viaje.

Un interior espcialmente cuidado

Toma asiento a bordo del Nuevo Dacia Logan MCV. Disfruta de su confort y admira sus nuevos acabados. Su habitáculo, especialmente cuidado y refinado, te cautivará. Nuevas tapicerías, nuevos ventiladores, nueva consola central con nuevos detalles de decoración, nuevo volante, nuevos acabados en cromo satinado*... Su habitáculo renovado y su ambiente moderno sabrán conquistarte.

* Según versión.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×