Koleos Initiale Paris

Descubre el

Renault Koleos Initiale Paris

Opta por un estilo único

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Koleos Initiale Paris

Sublimado por su color exclusivo negro amatista metalizado, su firma luminosa LED PURE VISION y sus llantas de 48cm (19") diamantadas de diseño distintivo, el Nuevo Renault KOLEOS INITIALE PARIS adopta los elementos estilísticos exteriores propios de la firma INITIALE PARIS. Su diseño, de marcada personalidad, rebasa los límites de la exigencia y se manifiesta por medio de un estilo audaz.

Disfruta de su elegante interior

El Nuevo Renault KOLEOS INITIALE PARIS te hace vivir la experiencia de una elegancia fuera de serie. El acabado del cuero napa de plena flor con pespuntes, el satinado de las inserciones cromadas, sus reposacabezas envolventes y sus asientos calefactables y ventilados te invitan al bienestar más absoluto.

Multimedia

Explora fácilmente las múltiples fucionalidades del Nuevo Renault KOLEOS INITIALES PARIS gracias al sistema R-LINK 2 y su pantalla táctil de 22,1 cm (8,7"). Controla tu vehículo con unos pocos clics: multimedia, navegación, telefonía o ayudas a la conducción. ¡Todo está al alcance de tu mano! Sus 12 altavoces de alto rendimiento y su sistema de audio exclusivo BOSE Surround te envuelven y recrean la calidad sonora de un concierto en directo.

Tecnología

Disfruta de lo mejor de la tecnología. Gracias a su sistema Easy Park Assist*, el Nuevo Renault KOLEOS INITIALES PARIS te permite estacionar fácilmente. ¿Tienes que cargar el equipaje? Utiliza la tarjeta manos libres o pasa el pie bajo el paragolpes trasero. La puerta motorizada del maletero se abre automáticamente y te da acceso a 624 litros de espacio (542 VDA) en sólo 5 segundos.

*en opcion

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×