Nuevo Trafic Spaceclass

Descubre el

Nuevo Renault Trafic Spaceclass

El transporte de pasajeros rediseñado

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Trafic Spaceclass

Una furgoneta elegante

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17”) diamantadas… Elige la elegancia y la modularidad de Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass para todas tus aventuras.

Un diseño distintivo

Estilo decidido, calandra cromada… Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se distingue instantáneamente y se adapta a todas tus necesidades.

Los detalles que marcan la diferencia

Firma luminosa y faros Full LED, lunas tintadas oscuras… Su secreto está en los detalles.

Ambiente relajado y materiales de alta gama

Lámparas de lectura de LED, techo claro, tapicería de cuero Riviera, insertos decorativos cromados, satinados y negro muy brillante… circula en primera clase.

El concepto de lo personalizado en estado puro

Banquetas o asientos pivotantes sobre raíles, lámparas de lectura para todos los pasajeros, mesa corrediza, superficie para dormir… Modula tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass sin límites.

Confort y habitabilidad XXL

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta tanto a un uso profesional como familiar.

UN VEHÍCULO, TRES EXPERIENCIAS

Elige tu día a día

Para un uso profesional…

¿Tu imagen de marca depende también de tu vehículo? Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros: decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad.

Desde el cockpit moderno y confortable hasta los asientos traseros que pueden transportar hasta a seis pasajeros frente a frente… disfruta de un espacio de gama alta que aúna elegancia y bienestar.

… en familia…

Dejar a los niños en el colegio, transportar las compras de la semana, llevar a toda la familia a disfrutar del fin de semana o salir de vacaciones…

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta a tus necesidades y proyectos gracias a su esencia de gama alta. Acomódate en una cabina, elegante y modulable, pero sin ostentación, completamente dedicado a tu confort y tu bienestar.

… o durante una escapada.

¿Quieres ampliar tu horizonte? Déjate seducir por un break en nuevas rutas.

Duerme con total tranquilidad en el interior de tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass Escapade gracias a su interior confortable, su banqueta convertible en una cama para dos personas, sus lámparas de lectura con LED de iluminación permanente, sus numerosos compartimentos y sus cortinas opacas y aislantes.

¿Estás listo para partir?

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies